928 342 900


L a V de 8:00 a 20:00
S de 9:00 a 13:00

Proyecto de colaboración de Valora Gestión Tributaria con la Asociación YA ERA HORA


Valora va a colaborar con la Asociación de Voluntariado sin ánimo de lucro "YA ERA HORA" en su campaña de recogida de juguetes nuevos para los niños/ jóvenes que pasen las fechas navideñas en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Se habilitarán las 15 oficinas tributarias de Valora para recoger juguetes nuevos que se entregarán en la campaña de Navidad. Cualquier persona que quiera colaborar puede dejar los juguetes nuevos en cualquiera de nuestras oficinas, puede encontrar la direcciones aquí.

Para esta campaña, se están pidiendo juguetes nuevos, porque al entregarlos en el Hospital, requieren de unas condiciones de higiene máximas y no haber sido previamente manipulados garantiza esta condición.

La campaña de recogida finaliza el 15 de diciembre, para dar tiempo a clasificar y preparar para la entrega los juguetes recogidos.

La Asociación YA ERA HORA son un grupo de voluntarios y colaboradores que prestan su tiempo en acompañar y entretener a los niños / jóvenes de oncología y diabetes del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible. Si quieren conocer más de la asociación, pueden hacerlo a través de su página de Facebook https://es-es.facebook.com/abyaerahora/