928 342 900


L a V de 8:00 a 20:00
S de 9:00 a 13:00

Recursos contra la liquidación o solicitud de devolución

Documentación genérica a presentar junto al recurso o solicitud:

  • Si el sujeto pasivo es de nacionalidad española, el DNI / CIF del mismo y  en caso de que el solicitante no sea el titular de la liquidación, presentar además autorización y DNI de la persona autorizada.
  • Si el sujeto pasivo es de nacionalidad extranjera, deberá aportar el NIE y el original en vigor de la Tarjeta de Residencia. En caso de carecer de Tarjeta de Residencia presentará documento de identidad del país de origen o el pasaporte.
  • Si el sujeto pasivo es una persona jurídica, se debe aportar el DNI del solicitante, que será el representante de la empresa y original del documento que justifique esta representación.
  • Si el sujeto pasivo es una entidad sin personalidad jurídica, a la que se refiere el artículo 35 de la Ley General Tributaria, se deberá aportar el DNI del solicitante y la escritura de constitución de la entidad.
  • Documento de alta a terceros debidamente cumplimentado, si corresponde devolución.

 

Documentación específica:

  • Si el recurso ó solicitud de devolución se refiere a un cambio en los datos catastrales que afecten al tributo, como puede ser una modificación en el valor catastral, como consecuencia de algún expediente presentado ante la  Gerencia del Catastro, aportar resolución catastral. En otro caso, adjuntar la documentación que justifique los términos del recurso. 

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?