928 342 900


L a V de 8:00 a 20:00
S de 9:00 a 13:00

Domiciliar

 

Dónde: Cómo: Cuándo:
Entidades colaboradoras. En ventanilla mediante la presentación del recibo. La entidad cumplimenta la parte inferior del recibo y recoge la firma del contribuyente. Durante los períodos de cobro voluntario.
En oficinas de Valora  La Oficina Valora cumplimentará la orden de domiciliación con los datos bancarios y será firmada por el contribuyente. Durante todo el año
Por Internet en Trámites con Localizador. Introduciendo el NIF del titular y el número localizador que figura en el recibo y en los avisos de cargo en cuenta de recibos domiciliados. Este número figura en la parte superior izquierda del documento Durante todo el año
Por Internet a través de la Oficina Virtual de Valora A través de la Sección “Domiciliación de recibos” incluida en el apartado “Gestiones y Trámites” Durante todo el año
Por correo postal

Remitiendo solicitud de domiciliación cumplimentada y firmada, adjuntando fotocopia del recibo a domiciliar (último puesto al cobro), del NIF y de la titularidad de la cuenta.

Durante todo el año
En el servicio telefónico de Valora (928342900)

Debe facilitar el número de localizador que figura en el recibo en la parte superior izquierda del documento.

Durante todo el año.
Otras Administraciones (art. 38.4b de la Ley 30/1992)

Presentado solicitud de domiciliación cumplimentada y firmada, adjuntando fotocopia del recibo a domiciliar (último puesto al cobro), del NIF y de la titularidad de la cuenta.  


Durante todo el año

Para que la domiciliación surta efecto deberá realizarse dos meses antes de que comience el período de cobro voluntario.

Domiciliar un tributo es dar una orden de cargo en cuenta que se aplicará periódicamente.

La domiciliación de los tributos le evita preocuparse de si se reciben o no los avisos de pago, y los eventuales recargos u otros incrementos de los importes a pagar.

Con el fin de ahorrarle tiempo y desplazamientos innecesarios, el Organismo Autónomo Valora Gestión Tributaria pone a su disposición la posibilidad de domiciliar el pago de cualquiera de los tributos locales de los municipios que han delegado la recaudación en el Cabildo de Gran Canaria.

Puede realizarse la petición de domiciliación con absoluta seguridad y confidencialidad, ya que se encuentra en un entorno seguro en el que los datos bancarios que facilite se codificarán y no podrán ser obtenidos ni manipulados por terceros.

 

¿Cuándo puede hacerse la domiciliación? Durante todo el año, pero para que sea atendida el mismo año en que se solicite, deberá presentarse al menos dos meses antes del inicio del período de cobro voluntario del recibo 


Contenidos relacionados
Ayúdenos a mejorar nuestro servicio. ¿Le ha sido útil esta información?